¿Me dejas ayudarte ya o qué?

lunes, 31 de agosto de 2015

New life.

Huolap.

Escribo esto sentada sobre la cama de mi habitación. La habitación que me ha visto crecer.
Estas cuatro paredes saben mucho más de mí que cualquier persona que afirme que me conozca. Me arriesgo a decir que ellas saben más de mí que yo misma.
Estas cuatro paredes han sido cómplices de mis múltiples noches de insomnio, de mis días de bajón, de mis innumerables dudas existenciales y de mis escasas pero consistentes lloreras.
Han visto cómo el tiempo ha influido en mí, en mi forma de ser y pensar. Han visto mi paso de la niñez a la adolescencia. Me han visto cambiar.
Pero ha llegado el momento de irse. De abandonar este hogar que tanto me ha dado. Es hora de empezar una nueva vida. Y esa nueva vida no puede comenzar aquí.

A veces me preguntan si estoy inquieta, nerviosa, asustada, enfadada. Mi respuesta siempre es la misma: ¿Por qué? No tengo por qué estarlo. Dan por hecho que no quiero irme. Se equivocan.
Quiero hacerlo. Quiero, necesito empezar de cero. Quiero que me conozcan desde el principio por cómo soy realmente. No quiero fingir más.
Curiosa, loca, atrevida, quizás tímida al principio. Lo siento, soy así. Si no te gusta... no puedo hacer mucho. Tendrás que disculparme esta vez.

Sé que quizás me equivoque, al igual que sé que habrá momentos de debilidad en los que echaré de menos lo que ha sido mi vida hasta ahora y desearé no haberme ido. Pero también sé que así, como estoy en estos mismos momentos, no estoy todo lo bien que podría estar. Es lo mejor.
Llámame cobarde por huir, egoísta por dejar atrás lo que un día me hizo feliz. Adelante, hazlo, pero por favor cuando termines pregúntate si tú estás contento con tu vida, o si puedes hacer algo para mejorarla.
Cuando halles la respuesta, actúa. Y si quieres, ven y háblalo conmigo. Tranquilo, que no tendré en cuenta lo de antes. Tenías razón, pero lo necesito.
Creo que no tengo nada más que añadir.
Solo quiero ser un poco mejor persona. Y voy a conseguirlo.

Alba. 01-09-15
Let it be

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes Albius, cada vez tus palabras me enamoran más :)
    Espero que consigas todo lo que te propongas y más :D
    Saludos, Violetstory.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los "Liebster Award", pásate por mi blog para leer la dinámica y las reglas ;)
    Saludos, Violetstory :D

    ResponderEliminar
  3. Alba, escribes tan bien que me emocionas :') espero que logres alcanzar todos tus sueños
    María (corredora)

    ResponderEliminar

¡Comenta hasta que te duelan los dedos! Pero porfi, sé educado. Y ya puestos a pedir... no cometas muchas faltas de ortografía, jej^^.