¿Me dejas ayudarte ya o qué?

lunes, 10 de agosto de 2015

¡Internet!

Huolap.
Primer post...
Sinceramente he cogido el ordenador pensando en que iba a escribir un texto de los míos, pero ya no tengo ganas.
Mejor os hablaré de lo curioso que es Internet para mí y lo mucho que me ha ayudado a saber quién soy realmente.
No me refiero a Internet en sí, claro, me refiero a las redes sociales. En mi caso, Instagram.

Creé Instagram por el simple hecho de que todos en mi clase lo tenían menos dos más y yo, no por nada más. No sabía que iba más allá de publicar fotos.
Primero subía cosas y tal, pero bueeeno, no me acababa de gustar... hasta que encontré una cuenta fandom.
La seguí y bueno, me enamoré. ¡Aquello era todo un mundo! ¡Un montón de gente comentando y compartiendo su opinión con personas con sus mismos gustos!
Sin darme cuenta ya me había creado una sobre un grupo de música a medias con la que era mi mejor amiga.
La verdad es que gracias a eso conocí a mucha gente e hice muchos Internet friends y aunque a día de hoy ya casi no hablo con ninguno de ellos y no tengo ea cuenta, en aquel momento me ayudaron mucho a superar ciertos problemillas (que bueno, ahora me parecen tontos, pero que por aquel entonces me parecían un horror).
Como vi que me gustaba mucho ese mundillo, decidí abrir una cuenta literaria en solitario.
Y OMG, actualmente con casi 9000 (¡9000!) seguidores y creciendo rapidísimo, puedo decir con toda seguridad que no me arrepiento de ello. Sí, es MUCHO trabajo y además tengo que estar prácticamente las 24h del día pendiente, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Mi madre siempre me ha dicho que si hago lo que me gusta no me importará pasarme horas y horas trabajando en ello. Cuánta razón tiene...
Gracias a esta cuenta en IG he hecho amigos a los que quiero muchísimo y por los que haría lo que fuera. No voy a decir sus nombres porque bueno, sería invadir su privacidad, pero están leyendo esto, así que mil gracias por estar ahí. Ojalá algún día podamos conocernos.
Por suerte o desgracia les he conocido en una época un tanto rara de mi vida, y tienen que aguantar mis idas y venidas, pero aunque no lo crean, sin ellos quizás no estuviese escribiendo esta entrada hoy.
Espero que nunca, nunca, perdamos el contacto.
Ala, ya me he puesto sensiblona. Encima ahora mismo está sonando Bad day, de Daniel Powter, y jooo. Demasiados feelings.

Bueno, eso, que gracias a todo esto he descubierto qué me gusta realmente y que hay más gente como yo ahí fuera.
Estoy segura de que este blog no será menos.

Besitos, y gracias por leerme ;).

Alba, 10-08-15.
Let it be.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta entrada y a mí me pasó prácticamente lo mismo (de instagram:)) soy Maria de librosconsonrisas 😂 y estas viendo mi comentario🎶😂
    Paridas mías everywhere🙌 espero que tengas suerte con el blog 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Albius! A mi también me pasa lo de Instagram, y he hecho muy buenas instafriends (eso no lo sabías ¿verdad? xD). Hay una con la que hablo tooooodos los días, o eso intento. Porque es una chica muy maja, y con la que nos ayudamos mutuamente, y eso es de lo que más me gusta. Estoy segura de que ella está leyendo este comentario. Me encanta su "mundo", en el que los ogros no son feos ni repugnantes, sino que llevan purpurina; y en nuestro "mundo" las puertas no se cierran, se abren dramáticamente. Tiene una imaginación que me encanta, además de su sentido del humor, y su buen gusto para la música.
    Bueno, me despido ya, porque creo que me he pasado escribiendo. Ojalá nos veamos alguna vez.

    Besos, tu purpurina dramática.

    ResponderEliminar

¡Comenta hasta que te duelan los dedos! Pero porfi, sé educado. Y ya puestos a pedir... no cometas muchas faltas de ortografía, jej^^.